Política de Reservas y Cancelación

Realización de reservas

La realización de las reservas se realizará a través de la página web de Casa Rural Sierra Oeste, a través del motor de reservas AvaiBook, rellenado los datos pertinentes y necesarios para la realización de dicha reserva.

Al cumplimentar el formulario de Solicitud de Reserva, cada titular acepta y autoriza a Casa Rural Sierra Oeste a utilizar y tratar de forma automatizada los datos personales suministrados con la finalidad de proceder a la reserva solicitada y de llevar a cabo una oferta de productos y servicios personalizados y mejorar la relación comercial con nuestros clientes, así como a la cesión de dichos datos a Casa Rural Sierra Oeste para las finalidades antes detalladas.

Pago de la estancia

El pago completo de la estancia se realizará por medio de TPV, a través del pago de la plataforma de gestor de reservas de la página web (AvaiBook).

El pago de reservas se realizará antes de finalizar el proceso de reserva, mediante una pasarela de pago segura o TPV virtual. Será abonado tanto el importe correspondiente a la estancia, como el importe de los complementos seleccionados en caso de que los hubiese.

Política de Cancelación

La cancelación de una reserva será GRATUITA ANTES DE 15 días antes de la fecha de llegada del cliente. Si su reserva es cancelada dentro de ese plazo, no se procederá a su reembolso.

¿Cómo cancelo una reserva?

Puede contactar con Casa Rural Sierra Oeste para cancelar una reserva mediante teléfono (+ 34 678 70 03 54) o email (info@casaruralsierraoeste.es).